Amueblar el salón con poco presupuesto: los consejos adecuados.

Conseguir un salón con estilo puede resultarle bastante caro. ¿Tienes poco presupuesto y quieres crear un salón único? Aquí tienes algunos consejos para crear un salón único por menos dinero.

Recicla tus muebles

No es necesario cambiar todo el mobiliario para obtener un resultado original. Reciclar muebles viejos y darles una nueva vida puede aportar encanto a tu salón. Lijar, barnizar y, si es posible, cambiar los revestimientos. Sólo se puede apreciar el resultado.

Además, las ventas de garaje y los depósitos de venta son grandes oportunidades para encontrar piezas únicas y fáciles de reciclar.

Prueba los espejos

El espejo es una pieza muy especial que aporta encanto y diseño a su salón. No sólo cuestan muy poco, sino que además te dan mucha flexibilidad a la hora de organizarlos. Tanto si se trata de un gran espejo para abrir el espacio, como de pequeños espejos para crear un diseño gráfico, tu salón tendrá estilo.

Hacer espacio para las plantas

Yuca, ficus, azalea o cactus, las plantas adaptadas para el interior son muy variadas. Además, tienen la ventaja de ser baratos. Más allá de esto, dan caché y originalidad a su sala de estar al tiempo que contribuyen a despolvarla. Instálalas en bonitas macetas o en jarrones transparentes y tu salón quedará precioso.

No olvides colocarlos de forma que reciban luz natural para conservarlos y cuidarlos.

A partir de ahora, tu pequeño presupuesto ya no será un obstáculo para conseguir un bonito salón.  Utiliza las técnicas anteriores para amueblar tu casa sin gastar demasiado, o sin gastar un solo céntimo. Un hogar cómodo es un hogar bien amueblado y el método anterior es el mejor para ti. Así que ¡a por ello! Porque utilizar un presupuesto reducido para decorar tu entorno no excluye la estética del mismo, pero en algunos casos, la belleza dependerá de tu método de decoración.